Preguntas frecuentes

¿En qué consiste el evento?

Un espacio de inclusión en el que tú podrás experimentar las maravillas de la tecnología que Apple ha desarrollado para ti, y puedas conocer todo lo que te ofrece para facilitar tu vida profesional o de estudiante.

¿Qué puedo esperar del evento?

  • Conocerás algunas Apps que fueron seleccionadas cuidadosamente para que puedas desenvolverte mejor en temas cotidianos o específicos, por lo que preparamos 5 áreas afines a tus actividades:

    Ingeniería
    Arquitectura, Diseño y Artes
    Entretenimiento
    Ciencias de la Salud
    Productividad y Negocios

¿Cuántos días estarán en mi campus?

Puedes consultar las fechas en el calendario del evento de tu universidad, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona tu campus en la página principal www.generaciondelcambio.com
  2. Busca el botón ‘Fechas del evento’, da clic y entérate de los días que estaremos en tu campus.
  3. O si lo prefieres, da clic en la siguiente opción: Consulta el calendario completo aquí.

¿En qué horario puedo asistir a los talleres?

Durante los días del evento los talleres estarán a tu disposición en un horario de 10:00 a 18:00 horas, y podrás entrar las veces que desees e incluso puedes traer a tus compañeros y amigos. Si deseas invitar a tu familia puedes hacerlo, solo recuerda consultar las fechas en las que estaremos en tu campus.

Si tengo alguna duda de mi equipo Apple, ¿me pueden ayudar?

Claro, acércate a los talleres y pide que alguno de nuestros Campus Reps te asesore. 

Una vez terminados los talleres, si tengo alguna duda extra, ¿me podrían ayudar?

Sí, si tienes alguna duda que quieras aclarar, una vez terminado los talleres te puedes acercar a alguno de losCampus Reps y pedir apoyo.

¿De qué se trata la dinámica #PiensoDiferente?

Apple recompensa tu creatividad y te da lo necesario para potenciarla aún más. #PiensoDiferente es un concurso que se llevará cabo únicamente en las universidades participantes en el evento. Para poderte enterar de las bases del concurso acércate a la carpa.

¿Quieres saber cómo ganarte un iPhone o un iPad Pro?

Asiste al evento en tu universidad y espera a que el equipo de Apple te brinde las indicaciones sobre cómo participar. Sigue sus instrucciones y publica en tus redes sociales Twitter o Instagram, o si lo prefieres hazlo en el muro de Facebook de tu universidad, por favor asegúrate de no hacerlo vía inbox, ya que el concurso no es una actividad propia de la universidad, si aún así decides enviar tu participación por ese medio no será tomada en cuenta.

Recuerda que tu participación debe contener las etiquetas #PiensaDiferente y el hashtag que represente tu universidad.

Las instituciones participantes son:

  • #UNAM
  • #UP
  • #UDEM
  • #UAG
  • #UANL
  • #UDLAP
  • #PrepaTec
  • #CCHVallejo o #CCHUNAM
  • #CUCS

¿Los dispositivos Apple estarán a la venta durante el evento?

La actividad Back To School, es un evento totalmente educativo y no tiene fines de lucro, nuestro mayor interés es que la sociedad posea mayor información y conocimiento sobre la tecnología, y pueda aprovechar al máximo sus beneficios, por lo que no estarán a la venta los dispositivos.

Recuerda que solo son talleres con una duración máxima de 15 minutos.

¿Qué beneficios obtengo al asistir a los talleres?

El beneficio que te ofrecemos es el conocimiento, después de todo el conocimiento es poder. Además estamos comprometidos con tu educación y contigo, por lo que queremos que tu vida académica y profesional sea más interesante, productiva y te mantengas siempre a la vanguardia.


Si tienes alguna otra duda o comentario que quieras compartir con nosotros escríbenos a contacto@generaciondelcambio.com